Wrap up enero, febrero y marzo.

¿Qué hay, mentes inquietas?

Os traigo el wrap up del primer trimestre del año, pues hay algunos libros que he leído pero no he reseñado.

El presagio de Horus

Este libro realmente lo empecé en diciembre pero lo terminé en enero. Es una distopía alojada en un mundo en el que las pocas personan que habitan el planeta coexisten con bestias espantosas y unos extraños visitantes que vuelven para sembrar el caos cada siete años. Fue una lectura fruto de un intercambio y me gusto mucho.

cubierta-epdh

El herrero de la luna llena.

Este libro lo tenía por casa desde hacía un montón de tiempo y me animé a leerlo porque no tenía nada más, la verdad. Me resultó una lectura curiosa, contextualizada alrededor del camino de Santiago y de la creación del botafumeiro.

4355184

Brigt (espíritu).

Es la segunda parte de Taibhse, de Carolina Lozano. El primer libro me gustó mucho, pues explicaba la historia de Alastair y Lía y la ambientación en Edimburgo me pareció súper interesante (vamos, me entraron ganas de ir de visita). Una historia de fantasmas llena de le leyendas escalofriantes.

830312_br25c325acgh2528esp25c325adritu2529_fantasy_cast

Virtud y Verdad.

Es la segunda parte de Amor y Virtud, novela que leí gracias a un intercambio con la propia autora, Rolly Haatch. Me gustó muchísimo, pues se centra en uno de los hermanos que protagonizan la historia, Jake, que no es más que el típico chico malo por fuera, bueno por dentro y con mala fortuna. Las vivencias de esta familia no tienen desperdicio.

portada-virtudyverdad-2016

Arena Roja.

Este libro lo leí en una lectura conjunta y aprendí que no sé leer en lecturas conjuntas… Es cierto, lo leí bastante más rápido que mis compañeras por lo que no pude comentar nada por miedo a hacerles spoiler (que una vez le hice un mini spoiler a una chica en twitter y desde entonces no me habla). No hice reseña no porque no me gustara, sino porque el cambio brutal de vida de la protagonista y su brutalidad me dejó un poco descolocada, la verdad.

29548604

El Poder de la Tormenta.

Este libro fue un autoregalo de Reyes. Es la continuación de La Voz del Viento, una historia en la que la protagonista es una sílfide que vela por la supervivencia del último conocedor del idioma del viento occidental. Adoro la pareja que forman Vane y Aura, en donde ella es fuerte y decidida y él es incapaz de usar la violencia y enfrentarse a los malos. Son mi OTP forever.

let-the-storm-break-9781442450455_hr

Saga El Corredor del Laberinto.

El Corredor del Laberinto me ha dejado sin aliento, literalmente. Ha conseguido que me duela el corazón y que tiemble mientras estoy leyendo, incapaz de imaginarme qué va a suceder a continuación. Incluyo El Destello, una precuela que me dejó con la boca abierta.

el corredor

Trilogía Los Juegos del Hambre.

Otro clásico que no había leído y que me ha gustado muchísimo. Con estos tres libros he descubierto que soy capaz de leer un tocho de 500 páginas en un día y que sí, soy demasiado friki. En fin, uno es lo que es. Prometo reseña, aunque todos sepáis perfectamente de qué van.

9786077351054

Eleanor y Park.

Este libro lo tomé de la biblioteca y no puedo estar más contenta con su lectura. Es una historia de amor inocente y sencilla que me ha llegado al corazoncito.

seventeen-eleanor-y-park-379x302

Cartas de Amor a los Muertos.

Este es el último libro que he leído y del cual tendréis reseña en breve. Parte de la muerte de la hermana de la protagonista y de como ella escribe una suerte de diario como si estuviera escribiendo cartas a famosos ya fallecidos.

68_alta.jpg

El Juego Infinito

Este libro lo tomé en la biblioteca porque era del mismo autor que El Corredor del Laberinto. No me gustó tanto (no sé cuándo encontraré otro libro a la altura del Corredor) pero finalmente logré disfrutarlo y el final me dejó sorprendida. Tiene secuela, pero no he dado con ella todavía.

650_1200

Y hasta aquí los libros de este primer trimestre (espero no haberme dejado ninguno). La verdad es que han sido tres meses de lectura estupendos, en los que he disfrutado un montón con las historias  que narran y, en general, los recomiendo todos. También ha habido libros que he comenzado y no he terminado, como Los Libros de Umber, por ejemplo, que no llegó a atraparme, o Dragones y Magia. Pero ya sabéis eso que dicen, la vida es muy corta y hay demasiados libros como para entretenerse con los que no nos gustan.

¿Cuántos de estos libros habéis leído? ¿Os gustaron? ¡Espero vuestros comentarios!

Anuncios

2 comentarios en “Wrap up enero, febrero y marzo.

  1. Holaaaa!! Pues de todos esos solo me he leído Arena Roja y me gustó muchísimo, aunque sí, a mí también me descolocó bastante todo lo que le pasa a la protagonista. Me alegra ver todo lo que has leído, ¡¡es un montón!! Desgraciadamente no tengo tanto tiempo para leer. ¡Nos leemos!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s