Eventos de abril.

¿Qué hay, mentes inquietas?

Bueno, bueno, bueno, que abril viene cargado de eventos y ferias que no os podéis perder. ¡Ojalá pudiéramos ir a todas! Pero es imposible, así que yo solo os voy a hablar de los tres eventos en los que espero estar sin falta.

El primero de ellos, será el Books’ Ladder, que tendrá lugar el 21 de Abril en Barcelona y en donde decenas de autores de todos los géneros se darán cita para exponer sus obras, participar en charlas y concursos de microrrelatos en un aperitivo de lo que será la Feria del Libro en la ciudad. Allí encontraréis a varias autoras conocidas del panorama juvenil, como Haimi Snown, Leila Milà o Mireia de No Honrubia y también a una servidora que espera pasárselo pipa.

29249191_1640119159412148_1917725197134200832_n

Después, ese mismo fin de semana, gozaremos de la feria de Sant Jordi, que acapara gran parte del centro de Barcelona y en donde grandes autoras se darán cita. Están confirmadas Victoria Álvarez (La Ciudad de las Sombras) y Gema Bonnín (Lo que el Bosque Esconde) entre muchas otras, y sí, espero tener un rinconcito yo también por allí. 😀

Como colofón final de eventos a los que asistiré en abril, está la Llibre Con Valencia (28 y 29 de abril) . Este es el primer año que se convoca, pero es que un acto que convine Valencia y literatura juvenil es imprescindible y totalmente necesario. Es que no me lo puedo perder. Así que sí, me dejaré caer por allí. No está confirmada aún la asistencia de las autoras pero os dejo el enlace de su twitter en donde van actualizando, para que le echéis un vistazo. Y ya sabéis que si vais a estar por allí, me apetecerá un montón conoceros. ;D

q5Q5FPxQ_400x400

Si estáis por Madrid, no os podéis perder tampoco la Noche de los Libros, en donde acabo de descubrir que estará Philip Pullman (¡madre mía!).

Y bueno, aunque no es un evento en sí, también quiero que sepáis que este mes saldrán los pasatiempos sobre El Recodo de las Hadas y El Acecho de las Sombras que Aura, del blog Devoradores de Mundos, está preparando con motivo del mes de las letras. Así que estad al tanto.

¡Contadme a qué eventos pensáis ir!

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s