¡Me lanzo a Wattpad!

¿Qué hay, mentes inquietas?

Estoy súper emocionada porque he decidido lanzarme a Wattpad con una novela que comencé escribiendo por aquí y que me apetecía continuar.

Se titula Los Receptores, y en ella conocemos a Alicia, una chica que recibe una misteriosa carta que la vincula al círculo de una organización llamada Los Recetores.

De momento tenéis dos capítulos subidos y tengo intención de actualizar cada semana (aunque puede que más, porque estoy súper motivada).

Quiero que sea un proceso creativo participativo, así que agradeceré cada sugerencia que deis.

¡Os dejo el enlace!

https://my.w.tt/iJxSk3CBkL

 

2 comentarios en “¡Me lanzo a Wattpad!

  1. Ya te sigo en wattpad y por lo que veo has tenido muy buena acogida. yo no lo uso mucho, aunque debo reconocer que mi próxima novela se forjó en wattpad, aún están los capítulos iniciales que escribí en esa plataforma, aunque ahora ya tienen la cubierta oficial.
    Éxitos y saludos 🙂

    Me gusta

Deja un comentario