¡Hola!
Como sabéis, dentro de muy poquito estará a la venta mi primera publicación con la editorial Amanecer. Es una obra de fantasía titulada La Huella del Irisado, que está ambientada en un mundo ficticio en el que seis razas conviven en aparente armonía.
¿Queréis saber un poco más sobre ella?
En La Huella del Irisado conoceremos a Dókor, un joven soldado irisado al que encomiendan una misión que no podrá rechazar. Los mestizos se han levantado: reclaman más justicia para su pueblo, arrinconado y olvidado por las razas auténticas, y pretenden tomar lo que necesitan por la fuerza.
Sinopsis
Aprovecho para mostraros los dos personajes que ya han sido presentados: Dókor y Coria.
Dókor es el personaje principal de la historia. Un niño que fue abandonado a las puertas del castillo de su reino y al que el rey acogió, como a tantos otros, para que formara parte de la milicia irisada.
Se siente honrado porque su rey le ha encomendado una importante misión, sin embargo, a medida que la aventura avance, dudará de los valores con los que ha sido educado.
Es bueno con las armas cortas y siente, como buen irisado, gran afinidad con el medio natural.
Coria es la princesa del reino de ALÍGIA, conocido en toda Táreta por sus ciudades colgantes, su gastronomía especiada y su afinidad con las aves y el viento.
Ha sido criada bajo la fe alígera, pero siempre ha mostrado una férrea disposición a permanecer fuera de los protocolos reales.
La fuerte convicción de que todo lo que concierne a Alígia es asunto suyo la llevará a acompañar a Dókor en su misión.
Coria tendrá que pelear para hacerse valer por encima del resto y que sus opiniones se tengan en cuenta, lo cual, llegará a exasperarla.
Y no se lo pondrá nada fácil a Dókor, porque la princesa es gruñona, obstinada y algo soberbia.
Pero la princesa guarda un secreto.
Uno muy grande y comprometedor.
Y hará cualquier cosa para que no sea descubierto.
La preventa comienza el día 8 de febrero y el libro estará a la venta en formato físico y electrónico a partir del 8 de marzo. ¡Ya no queda nada!
¡Qué guay! Tiene muy buena pinta y la portada es preciosa. Cuanto más la veo más me gusta. Y los dibujos también, en especial me gusta el de Coria ^^
Te deseo lo mejor con esta publicación. Un saludo, hasta otra.
Me gustaMe gusta