You Lose. Upgrade your reality.

¿Qué hay, mentes inquietas?

Estoy súper emocionada de mostraros la portada de mi nueva novela, You Lose, que he empezado a publicar en Wattpad. ¿Otra? ¡Sí, otra!

Tras el éxito de Los Receptores, que es una novela que no tengo terminada y que voy a ir escribiendo teniendo en cuenta las sugerencias de los lectores, me apetecía subir algo que tuviera asegurada una continuidad porque ya está escrito y lo único que tengo que hacer es releer y revisar antes de darle al click y publicar.

Esta es una novela corta que tenía pensada para presentar a la editorial Cerbero, pero después de darle muchas vueltas, he decidido que no va a encajar en su línea editorial y que aunque lo hiciera, se tarda mucho en recibir una respuesta. Y a mí me apetecía publicar ¡ya!

La trama gira alrededor de la vida de Diana, una chica que vive en un asqueroso suburbio y que dedica su tiempo a evadirse en juegos de realidad aumentada. En esos juegos, su sucia ciudad se transforma en un entorno limpio e idílico en el que ella se vuelve una fuerte guerrera dispuesta a defender su pueblo frente a los seres extraños que lo acechan. En el momento en que aparezca Siul, un misterioso elfo del que no se conoce información fuera del juego, Diana tendrá que esforzarse por diferenciar lo que es real de lo que no.

Tengo previsto publicarlo en Amazon en cuanto la historia esté lista en Wattpad. Así que espero que os guste mucho.

¡Os dejo el link para que me sigáis en Wattpad y me dejéis comentarios!

Portada YOU LOSE

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s