Sucesos reales o no en La Oscura Verdad de Mara Dyer.

¿Qué hay, mentes inquietas?

La Oscura Verdad de Mara Dyer es el único libro que se dignó a traerme Amazon de los siete que había pedido para reyes. Qué tristeza, ¿verdad? Por suerte, la lectura de este libro fue muy amena, de las que me gustan a mí, y me dejó con un buen sabor de boca.

La historia parte de un suceso trágico. Mara y sus amigos están gamberreando en un edificio abandonado cuando este se desploma y todos mueren excepto ella. El problema es que cuando Mara despierta en el hospital no se acuerda de nada. No sabe cómo han muerto los demás, qué pasó aquella noche o por qué decidieron hacer aquella excursión.

La familia de Mara decide mudarse a otra ciudad para aliviar la presión sobre Mara y empezar de cero en un lugar nuevo, pero lo cierto es que Mara nunca acaba de estar bien. Sufre alucinaciones, pesadillas que le transportan atrás en el tiempo y extraños sucesos y lapsos de memoria que hacen que se cuestione su propia personalidad. Empieza a preocuparse realmente cuando se cruza con un desalmado y maldice deseando su muerte para descubrir unas horas después que su deseo se ha cumplido.

Noah es uno de sus nuevos compañeros de instituto. Es un chaval pícaro y graciosillo que me ha caído bien desde el principio, y que siente una extraña conexión con Mara desde el minuto uno (y no es un instalove). La seguirá a través de sus aventuras haciéndose buen amigo de los hermanos de Mara e incluso de sus padres.

El enigma principal del libro es llegar a esclarecer los sucesos extraños que acaecen alrededor de Mara, saber si es ella la culpable o no, y qué ocurrió el día del desplome del edificio y la verdad es que el final es sorprendente. Estoy deseando leer la segunda parte (sí, es una trilogía), pero me temo que no está traducida al español. Todo llega, supongo.

Y vosotros, ¿la habéis leído? ¡Contadme!

 

Anuncios

Un comentario en “Sucesos reales o no en La Oscura Verdad de Mara Dyer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s