Ya tenemos portada para El Acecho de las Sombras.

¿Qué hay, mentes inquietas?

Como sabéis, estoy inmersa en el proceso de edición de la segunda parte de El Recodo de las hadas, titulada El Acecho de las Sombras. Trabajo en coedición así que no os puedo dar una fecha exacta de publicación; todo depende de las revisiones de la tripa que tengamos que hacer y de lo que tardemos en pulir los detalles.

El booktrailer también está en el horno pero preferimos reservarlo hasta tener la portada definitiva de la obra y ¡tachán! Ya la tenemos aquí.

Portada El Acecho de las Sombras I

¿Os gusta? Espero que sí porque, honestamente, ha sido realmente difícil dar con una imagen que cuadrara con la obra y que tuviera cierta correlación con la portada anterior (trabajamos a partir de un fondo de imágenes). En un primer momento quise que su protagonista fuera David. Os puedo asegurar que pasé horas y horas buscando una imagen que le representara (y otras tantas mi maquetador), pero es especialmente complicado, pues la portada de El Recodo es una ilustración digital en 3D y una foto normal no encajaba para nada. Después pensé en Eiki, el hada acuática. Es un personaje muy importante en toda la trilogía y además le tengo un cariño especial. Pero tuve el mismo problema que con David. Así que cuando me topé con la chica de la capucha, supe que debía ser mi portada.

Portada El Acecho de las Sombras

Os estaréis preguntando quién es. Pues bien, la chica de la portada es Nora, un nuevo personaje que estará presente en este tomo y en el tercero y que estoy convencida que dará mucho que hablar. No os puedo revelar mucho más, que no es plan de spoilear mi propio trabajo…

Y aunque no os lo creáis, ya estoy dándole vueltas a la portada del tercer volumen de la trilogía… Sé que tendremos que trabajar muy duro para lograr estar a la altura de las predecesoras.

Así que decidme, ¿cuál de las dos os gusta más?

Y por último, os dejo la biografía que hemos redactado para la solapa del libro.  ¡Nos leemos pronto!

Biografía portada

Anuncios

8 comentarios en “Ya tenemos portada para El Acecho de las Sombras.

  1. ¡Hola guapa!
    Cómo me gusta ver esta portada y que todo sigue yendo adelante. Fíjate, que pensé que era Sara la de la segunda portada >.< En cualquier caso me parece preciosa. No sé, me gustan las dos, cada una en su estilo.
    Estaré pendiente de las redes para ver cuándo publicas, porque tengo muuuuchas ganas de saber qué es lo que ocurrirá a continuación.
    ¡Un besazo enorme!

    Me gusta

  2. Bueno, se que te lo dije… ¡Pero que chachis la portada! A mi también me sigue gustando más la primera portada. Pero también entiendo que el primer libro es más infantil y el segundo seguramente será más juvenil ¿no?

    Aaagh que ganas tengo de leerlo!!

    Me gusta

    1. ¡Hola, preciosa!
      Eso es. El primero es más infantil y este más juvenil. La novela va creciendo con los personajes a lo largo del tiempo.
      En un primer momento pensé en publicar estas dos partes juntas pero se hacía demasiado largo.
      ¡Yo también estoy deseando que lo leáis!
      😊

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s