Presentación de El Recodo de las Hadas.

¿Qué hay, mentes inquietas?

Hoy estoy súper contenta porque vengo a anunciaros la primera presentación de El Recodo de las Hadas y alguna otra cosilla más.

Lo cierto es que últimamente me estoy viendo inmersa en una vorágine de acontecimientos y apenas tengo tiempo de abarcarlo todo. Esta presentación resulta muy importante porque tendrá lugar en propia ciudad, Badalona, en una librería situada muy cerca del emblemático Carrer del Mar y de la Rambla. Todo un lujo. Además de presentar el libro aprovecharemos el tiempo para realizar una tertulia sobre el fenómeno BookTube, Bookstagram y BookBlogger, que aunque para los que nos movemos en las redes nos resulta muy familiar, no es así para todo el mundo. Así que seleccionaré algunos vídeos y fotos y estableceré una charla abierta para que todo el mundo pueda participar. ¡Espero que sea muy divertido!

cartell-el-recodo-de-las-hadas

Por otro lado, como muchos ya sabéis porque me seguís en Twitter, la segunda parte de El Recodo de las Hadas será publicada en unos meses por Babidi-bú, y tendrá como título El Acecho de las Sombras. La extensión es similar a la de la primera parte y en esta ocasión, Sara y David no se encontrarán solos ante la amenaza, sino que gozarán de la ayuda de otros magos, algunos jóvenes al igual que ellos y otros adultos, de los que aprenderán mucho. Deberán enfrentarse, además, a una serie de aventuras que tendrán en un continente extraño y fascinante, repleto de criaturas de todo tipo.

En cuanto a la maquetación, estoy ideando alguna sorpresilla, atendiendo a las peticiones de algunos de los lectores, aunque el reto más grande es estar a la altura de el libro anterior en cuanto a la cubierta (¡os juro que ese tema me trae de cabeza!). Así que no sé… Si tengo novedades os las iré contando por aquí.

¡Muchos besos!

 

Responder

