¿Qué ando haciendo?

¿Qué hay, mentes inquietas?

Como bien os comenté, me gustaría utilizar este espacio para ir comentando las novedades que surjan alrededor de mi aventura como escritora, así que, creo necesario poneros al corriente sobre mi primera publicación, El Recodo de las Hadas, El Despertar de la Magia.

En un primer momento, mi intención era que la obra se dividiera tan solo en dos partes. Por algún motivo, creía necesario huir de las trilogías, por lo común de las mismas. Creía, y sigo creyendo, que se ven como una fórmula comercial más que como una necesidad de la obra en sí. Sin embargo, consultándolo con el editor, llegamos a la conclusión que dos partes resultarían demasiado largas, teniendo en cuenta que va dirigido a un público a partir de doce añosEl recodo de las hadas, portada Sara

De ese modo, se llegó al acuerdo de publicar el manuscrito en tres partes, que abarcarán unas 300 ó 400 páginas cada una.

El primer volumen se publicó a finales de mayo, pero todavía no hemos realizado la presentación. Desde la editorial me comentan que están metidos de lleno en un proceso de cambio de distribuidor, y que podemos decir que la puesta de largo de la obra no llegará hasta septiembre.

Así que, en estos momentos, por mucho que sea una obra publicada, disponible en un buen número de plataformas a través de Internet, tan solo se puede adquirir en librerías físicas en Andalucía.

Como comprenderéis, me muero de ganas de pasear por mi ciudad y encontrarme con un montoncito de mis libros en cualquier librería (y de hacerme un selfie, claro).

Reconozco que la paciencia no es una de mis virtudes, así que, hasta entonces,  andaré desesperándome y arrastrándome por las esquinas, ahogándome en mi propio desconsuelo (¡eh! ¡Espabila! ¡Que has publicado un libro! ¡¿De qué te estás quejando?!).

Y con esto me despido, no sin antes recordaros que los libros no se leen, se viven. ¡Disfrutad la aventura!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s